Blog Alquiler seguro en Getafe - Alquila tu piso con seguro de impagos

Alquiler seguro en Getafe - Alquila tu piso con seguro de impagos

Si quieres realizar un alquiler seguro en Getafe con la certeza de que no va a haber problemas de impago con los inquilinos, garantizando el cobro mensual y sin gastos jurídicos, nosotros te ayudamos de forma sencilla. Sin trucos y con total transparencia. 

Cómo realizar un alquiler seguro en Getafe con KasaDirect


KasaDirect ofrece un servicio de alquiler seguro en Getafe, desde el primer instante que decida confiar en nuestro equipo de profesionales. Valoraremos su vivienda, estableceremos el mejor rango de precio basado en nuestra experiencia y el mercado actual, y encontraremos a los inquilinos adecuados en muy poco tiempo. 

El proceso que permitirá alquilar tu piso con seguridad llega desde nuestra búsqueda inicial: sólo inquilinos serios, con nóminas y sin deudas con otras empresas (lo comprobamos fehacientemente). Pero la seguridad continuará posteriormente, incluso si llegan a dar algún problema con los pagos. En resumidas cuentas, esto es lo que te aseguramos si decides alquilar utilizando nuestro servicio de impagos:

  • Garantizamos el cobro del alquiler de manera indefinida. Sin límite de meses.
  • Incluimos cualquier gasto jurídico que pueda derivar del impago. Nosotros nos ocupamos de todo.
  • Cubrimos actos de vandalismo en su vivienda hasta 3.000 euros, ampliable hasta los 15.000 euros.
  • Asesoramiento y contacto continuo: nuestros profesionales estarán siempre a tu disposición en la oficina o por teléfono.


Alquilar tu piso con seguro de impagos en Getafe

Para alquilar tu piso con seguro de impagos en Getafe tan sólo debes ponerte en contacto con nosotros, vía telefónica (91 263 80 01) o visitando nuestra oficina en C/Leganés, 55 (Getafe). Desde el primer instante te ayudaremos con todo el proceso, sin que tengas que preocuparte de nada. 

Nosotros buscamos a los mejores inquilinos, realizamos las visitas, redactamos los contratos y gestionamos el seguro de impagos. Desde el primer día de alquiler el piso estará cubierto con nuestro seguro, y si hay algún problema con los pagos el cobro se realizará igualmente en tu cuenta. 

Este alquiler seguro en Getafe cubre cualquier tipo de vivienda o local, siendo ideal para inversores (compra y alquila de forma inmediata con seguridad) o para particulares, adaptándonos a sus circunstancias personales. Queremos que duermas tranquilo sabiendo que tu propiedad está en las mejores manos.

Encuéntranos en

Kasa Direct, calle leganes 55, getafe
912638001
kasadirectgetafe@gmail.com